Contorno

Modelación con ácido hialurónico IEMEC Clinic

En IEMEC te ofrecemos distintos tratamientos para definir los contornos de tu rostro, resaltando aquellas zonas que lo necesiten para conseguir un aspecto simétrico y definido que se traduce en juventud y luminosidad.

Todos los tratamientos que ofrecemos obtienen resultados rápidos y muy naturales, sin perder ni un ápice de tu esencia original. De esta manera notarán que tu aspecto luce mejor y más saludable, pero sin saber exactamente cómo lo has conseguido.

MODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta técnica consiste en corregir los ángulos faciales para conseguir un rostro armonizado y joven con un resultado absolutamente natural. De esta forma se reponen los volúmenes perdidos, ajustando la piel al contorno óseo de frente, contorno orbicular, entrecejo, pómulos, región mandibular, labios, ojeras… En definitiva, mejoramos el conjunto del óvalo facial, de manera muy significativa.

Conseguimos en muy poco tiempo proporcionar equilibrio a la cara, sumándole belleza sin perder tu esencia con el fin de obtener resultados perfectos y cargados de naturalidad.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El tratamiento se aplicará mediante una serie de micro-inyecciones de ácido hialurónico, que conseguirán modelar tu rostro según las necesidades requeridas.
De esta forma, dotaremos a tu cara de un aspecto definido con un volumen natural y rejuvenecedor.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Nuestro equipo de expertos estudiará tu caso de manera personal e individualizada, con el objetivo de definir las zonas exactas a tratar, y de este modo comenzar a modelar tu rostro para obtener efectos asombrosos desde el primer momento.

Se aconsejarán sesiones de mantenimiento de entre 6 meses y 1 año, dependiendo de cada caso.

Al no tratarse de una intervención quirúrgica, no requiere una preparación especial y su recuperación es prácticamente inmediata, sin que tu vida cotidiana se vea afectada.

Podrán aparecer enrojecimiento, hematomas o hinchazón en las zonas tratadas, que desaparecerán a los pocos días.

HILOS TENSORES

La flacidez facial es un signo claro del paso del tiempo y que preocupa, cada día más, a un gran número de personas. Esto se produce por la disminución de las fibras de elastina y colágeno, encargadas de proporcionar firmeza y elasticidad a nuestros tejidos.

Hoy en día, gracias a los hilos tensores, es posible conseguir ese efecto lifting tan deseado, sin necesidad de pasar por el quirófano. La técnica actual tiene que ver muy poco con los antiguos hilos de oro que, en ocasiones, podían producir serios problemas de rechazo.

Actualmente estos hilos están hechos de polidioxanona (PDO), un material reabsorbible y biocompatible utilizado desde hace años en cirugía cardíaca.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE MODELACIÓN CON HILOS TENSORES?

Estos hilos se colocan bajo la piel, formando una malla vectorial que tensa y redensifica la piel gracias a la estimulación para la producción de colágeno.
Los efectos son progresivos y asombrosamente naturales, ya que se consigue un auténtico efecto lifting, sin necesidad de cambiar la expresión original de nuestra cara.

ANTES Y DESPUÉS DE TRATAMIENTO

Nuestro equipo médico realizará una valoración personalizada de tu caso para diseñar la manera de colocar los hilos, con el fin de conseguir el efecto deseado, sin sorpresas innecesarias.

En el caso de que se rompa algún capilar, pueden aparecer pequeños hematomas como efectos secundarios. Además, podemos sentir dolor pasajero y edema que remitirá en unos pocos días.

No se trata de un tratamiento permanente, pero sí muy duradero. Nuestro equipo establecerá el tiempo necesario para volver a someterte al tratamiento, una vez que tus hilos se reabsorban por completo.

Cualquier duda que pueda surgirte antes o después del tratamiento, será resuelta de manera inmediata con el fin de garantizarte la seguridad y confianza que IEMEC transmite a todos sus clientes.

INDUCTORES DE COLÁGENO

Con este revolucionario tratamiento, mínimamente invasivo, puedes mejorar y prevenir el envejecimiento de tu rostro sin perder ni un ápice de naturalidad.

Conseguirás reducir la flaccidez y suavizar tu rostro de manera muy eficaz y sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE INDUCTORES DE COLÁGENO?

Se aplicarán una serie de inyecciones de hidroxiopatita cálcica (componente natural de nuestro cuerpo) con el claro objetivo de estimular la producción de colágeno. De esta forma, además de recuperar el volumen perdido, lograremos definir el contorno facial de una manera natural y efectiva.

El tratamiento dura alrededor de 30 minutos y no requiere anestesia, aunque se puede utilizar una crema anestésica antes de iniciar la sesión para evitar cualquier tipo de molestia.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Al no tratarse de una intervención quirúrgica, no requiere ningún tipo de preparación específica.

Los primeros resultados se pueden apreciar de manera inmediata, mientras que los definitivos tardarán entre 1 y 2 meses en dejarse ver por completo.
Se trata de un tratamiento temporal, pero bastante duradero. Por lo que, si se quiere mantener el aspecto obtenido tras recibirlo, deberá repetirse al cabo de 12 o 18 meses, dependiendo de cada caso.

Los efectos secundarios son mínimos: algún enrojecimiento, pequeña hinchazón…, y desaparecerán a los pocos días.

Podrás incorporarte a tu vida cotidiana de manera inmediata, sin necesidad de guardar ningún tipo de reposo que te lo impida.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]