CONSULTA DERMATOLÓGICA PARA ALOPECIA

Consulta dermatológica para alopecia IEMEC Clinic

La alopecia supone la pérdida anormal del cabello. Aunque lo frecuente es que se produzca en la cabeza, la alopecia también puede afectar a distintas partes del cuerpo como cejas, pestañas, zona genital… 

En muchas personas, tanto hombres como mujeres, este problema conlleva una importante pérdida de autoestima que puede afectar directamente a su vida social. Por eso en IEMEC tratamos tu problema con absoluta delicadeza y mucha naturalidad, haciendo que el paciente se sienta cómodo desde el principio, gracias a esos lazos de confianza que establecemos con ellos desde la primera consulta.

Existen distintos tipos de alopecia, y según el tipo que sea se aconsejarán distintos tipos de tratamientos que busquen siempre la mayor efectividad posible y los mejores resultados. Entre los tipos de alopecia que solemos encontrar destacamos:

  • ANDROGENÉTICA. Es el tipo de alopecia más común que existe, y se produce por factores puramente genéticos.
  • DIFUSA. Este tipo de alopecia comienza con la pérdida de densidad del cabello, que se va volviendo lacio y muy seco, y que comienza a caerse de manera progresiva.
  • AREATA. Es la que forma despoblaciones en forma circular en cualquier parte.
  • CICATRIZAL. Se produce por enfermedades y trastornos propios del cabello, como la foliculitis.
  • FIBROSANTE. Es la que produce una pérdida gradual del cabello de la zona frontal.
  • UNIVERSAL. Este tipo de alopecia es una enfermedad autoinmune, lo que quiere decir que es producida por nuestro propio organismo.

La alopecia no siempre es permanente, en muchas ocasiones puede producirse por distintas situaciones de la vida, como periodos de estrés, durante o después del embarazo, por problemas hormonales, por toma de algunos medicamentos…

En IEMEC realizaremos un estudio personalizado e individual de tu problema de alopecia, con el fin de encontrar el mejor tratamiento para combatirla. Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre todas las opciones para elegir la más adecuada para tus necesidades concretas.

Del mismo modo, nuestro equipo de profesionales médico solucionará todas aquellas dudas que te puedan surgir en cualquier momento, para garantizarte ese nivel de seguridad y confianza, que necesitas para someterte a estos tipos de tratamientos, y que encontrarás en IEMEC desde la primera consulta.

Además, te garantizamos resultados muy naturales, que te devolverán un aspecto más estético con un pelo lleno de vida, que se integrará a la perfección con el resto de tu cabello como si siempre hubiera estado ahí.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]