BLEFAROPLASTIA PLEXR

Blefaroplastia plexr IEMEC Clinic

Uno de los principales signos de envejecimiento, que afea notablemente nuestra expresión, es la caída de los párpados. Nuestro aspecto se vuelve triste y cansado, estropeando así la armonía de nuestra cara. 

El tratamiento de plasma Plexr trata de manera muy efectiva tanto el exceso de piel como las arrugas perioculares, obteniendo unos resultados realmente asombrosos.

EN QUÉ CONSISTE LA BLEFAROPLASTIA PLEXR

Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos que queremos tratar, sin afectar a los tejidos circundantes. No causa ningún tipo de daño a la piel, como podrían ser cicatrices o hiperpigmentación.

Para llevarlo a cabo se aplicará una crema anestésica al paciente, con el fin de evitar cualquier posible molestia que le pudiera causar. A continuación, el médico realizará una serie de mínimas quemaduras puntiformes en las zonas a tratar, que serán las encargadas de provocar ese efecto de retracción en el tejido.

Tras recibir el tratamiento podrán aparecer pequeñas costras oscuras que se desprenderán en los siguientes días.

ANTES Y DESPUÉS 

Al tratarse de una intervención no quirúrgica no necesitará ningún tipo de preparación especial, y podrá incorporarse a su vida cotidiana de inmediato.

Nuestro equipo de profesionales en anatomía facial se encargará del diseño de tus párpados de forma individual y totalmente personalizada para garantizarte los mejores resultados.

El número de sesiones se establecerá en función de las necesidades concretas de cada caso, aunque por lo general suelen oscilar entre 2 y 4, con periodos de descanso entre éstas de un mes aproximadamente.

Deberás evitar la exposición solar tras recibir el tratamiento en los 3 meses siguientes, con el fin de evitar efectos no deseados de hiperpigmentación de la piel. Además, deberías utilizar una crema de protección solar, durante dodo el año, SPF 50.

Hasta que caigan las costras es importante que laves la zona con agua tibia y jabón neutro, 2 veces al día. Además, en los 4 días siguientes al tratamiento deberás aplicar un antiséptico con el fin de evitar posibles infecciones.

Una vez desaparezcan las costras, deberás mantener una buena hidratación de la piel con cualquiera de las cremas que te recomiende nuestro equipo de profesionales IEMEC.

Si además de las costras aparecieran edemas o inflamación, no debes asustarte ya que es algo totalmente normal que desaparecerá a los pocos días.

Los resultados son muy naturales y progresivos, de manera que irán mejorando de sesión en sesión. Podemos decir, que obtendremos resultados “permanentes”, ligados al proceso de envejecimiento normal de nuestra piel.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]