BB lips

BB lips IEMEC Clinic

Este tratamiento consigue que tus labios luzcan carnosos, hidratados y jugosos. El efecto es totalmente natural, pero otorga un rejuvenecedor aspecto a tu rostro de manera sorprendente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL BB LIPS?

Este tratamiento se lleva a cabo con Dermapen, que es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas, que mediante penetración transdérmica de ácido hialurónico y pigmentos, que consigue mejorar el aspecto de tus labios. También puedes añadir al proceso un touch de color, a elegir, que consiga realzar el tuyo originario sin perder naturalidad.

Además el uso de Dermapen favorece la producción de colágeno, lo que contribuye de manera muy efectiva a mejorar la textura y la hidratación de nuestros labios.

PARA QUÉ SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO

Este tratamiento está recomendado para todas aquellas personas que, bien por el paso del tiempo, por sequedad o influencia directa de agentes externos hayan perdido de manera significativa el aspecto que sus labios tuvieron algún día. En IEMEC conseguiremos que recuperes esa textura juvenil e hidratada que harán que la apariencia de tu rostro mejore de manera notable sin que nadie note exactamente qué te has hecho.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento, nuestro equipo de expertos valorará tu caso de manera totalmente personalizada para confirmar que eres candidata para recibirlo. Te asesorará sobre todo lo que necesites saber, transmitiendo esa sensación de seguridad y confianza que encontrarás con nosotros desde el primer momento. Cada persona es un caso diferente, y por eso lo estudiamos de manera totalmente individual con el fin de lograr siempre los efectos deseados en cada paciente.

Se podrá utilizar anestesia local si se quiere evitar cualquier tipo de molestia, aunque por lo general no resulta un tratamiento doloroso en absoluto.

Una vez finalizado el tratamiento se aplicará una crema para cuidados en los 10 días siguientes.

El resultado final no será visible hasta pasados los 30 días.

Podrá aparecer algún tipo de hinchazón o costra que se caerá pasados unos días.

Podrás volver a tu vida cotidiana sin problema después de recibir el tratamiento.

Los resultados no son permanentes, pero sí de larga duración: de entre 1 y 3 años dependiendo de
cada caso.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]