BB Glow

BB glow IEMEC Clinic

Mediante esta técnica asombrosa conseguiremos una piel perfecta, sin tener la necesidad de utilizar maquillaje. Si quieres eliminar esas incómodas imperfecciones que afean tu rostro, y que quedan a la vista al retirar tu maquillaje habitual, BB Glow es la solución perfecta para lucir una piel natural y bella, donde la uniformidad de su tono, su luminosidad y su insuperable textura, son las claves del éxito de este tratamiento que hoy en día tiene una gran acogida entre un público variado y de edades muy diversas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL BB GLOW?

A través de la técnica, no invasiva, de Dermapen, introducimos con sus múltiples micro-inyecciones, una serie de activos que logran alcanzar las capas más profundas de nuestra piel. Algunos de estos activos son el ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas A, C, E y niamicida (que tiene un gran poder despigmentante).

– Se realiza una limpieza y exfoliación de la piel en profundidad.
– Se aplica el tratamiento diseñado de manera individualizada para cada caso.
– Sellamos el tratamiento con una crema que penetra en profundidad para fijar los resultados obtenidos.

PARA QUÉ SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO

BB Glow no tapa las imperfecciones, pero las disimula de manera progresiva. Por eso se habla de ese efecto de maquillaje semipermanente, que cada día tiene mayor número de seguidores.

Conseguimos así difuminar manchas, cicatrices, reducir el tamaño de los poros, y en definitiva otorgar a nuestro rostro un aspecto de hidratación profunda, que deja paso a un look joven y renovado de nuestra piel.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

No requiere ningún tipo de preparación específica, aunque nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un asesoramiento personalizado en tu primera consulta, para poner solución a todas tus dudas y establecer esos lazos de confianza y seguridad que nos caracterizan.

Dependiendo de la piel a tratar, el número de sesiones varía entre 3 y 5. Y podremos tener resultados visibles desde la primera sesión.

Sus efectos son progresivos, y mejoran de manera notable con cada nueva sesión, hasta lograr alcanzar el efecto deseado.

BB Glow nos aporta efectos muy naturales y de clara mejoría al aspecto de nuestro rostro. Todo el mundo verá que estás mejor, pero sin saber realmente por qué. Por eso es un tratamiento muy recomendado para esas personas discretas, a las que les gusta cuidarse, pero sin obtener efectos exagerados o llamativos que capten la atención de todo el mundo de manera descarada.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]