Balón gástrico Allurion

balón allurion iemec

¿EN QUÉ CONSISTE EL BALÓN ALLURION?

Balón intragástrico Allurion anteriormente conocido como “Balón Elipse” ocupa espacio en el estómago e induce a la pérdida de peso al aumentar la saciedad. El resultado es una reducción de los alimentos consumidos a lo largo del día. 

Es un balón para adelgazar que se suministra en forma de cápsula ingerible.

Aproximadamente a las 16 semanas de la implantación del balón, la válvula de liberación se abre dejando que se vacíe el líquido, el balón pasa  por el sistema digestivo y se elimina de forma natural. 

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

La colocación tiene lugar durante una visita ambulatoria de 15 minutos. Allurion es el primer balón gástrico que no requiere endoscopia* ni anestesia para su colocación o extracción. Basta con ingerir una cápsula que contiene el balón desinflado con una cánula: una vez que se confirma que el balón está en el estómago a través de una radiografía, el Balón se llena de agua a través de una sonda. Se realiza una segunda radiografía para asegurarse de que el balón se ha llenado correctamente.

Bajo recomendación médico se aconsejará sobre los cuidados y la nutrición después de la colocación y el mejor plan para retomar sus actividades, como el gimnasio y el ejercicio.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]