AUMENTO DE PECHO

Aumento de pecho IEMEC Clinic

Está claro que una cirugía de aumento de pecho supone un cambio muy importante en tu vida. Muchas mujeres sufren complejo por sus pechos, y esto puede afectar directamente y de forma muy negativa a sus relaciones sociales y a su nivel de autoestima. En IEMEC nos encargamos de ofrecerte resultados brillantes y de por vida, de la mano de los mejores profesionales y con la garantía y seguridad que ofrecemos siempre a todos nuestros pacientes desde la primera consulta.

EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE PECHO

Los implantes de mama tienen una envoltura de silicona que se puede rellenar con gel cohesivo de silicona o con una solución salina. Existen implantes de distintas formas, texturas y tamaños, con el fin de cumplir las necesidades concretas de todas las mujeres.

Una vez seleccionados los implantes que mejor se adecúen a tu fisionomía y a tus necesidades, ya podemos dar paso a la cirugía. Existen distintas técnicas para colocar los implantes, y dependiendo de cada paciente se determinará cuál es la más adecuada para obtener mejores resultados:

  • Cirugía Retromuscular. En la que los implantes se colocan detrás del músculo pectoral, de modo que la prótesis queda protegida al mismo tiempo que tiene mejor soporte. Esta técnica se recomienda para esas mujeres con piel muy tersa o pecho pequeño.

La cirugía retromuscular minimiza notablemente el riesgo de rechazo y nos ofrece resultados muy naturales. Aunque también es justo decir que el postoperatorio es, normalmente, más doloroso y molesto.

  • Cirugía Retromamaria. En este caso los implantes se colocan detrás de la glándula mamaria. Este tipo de intervención no se recomienda para mujeres excesivamente delgadas, ya que se pueden notar los implantes y hacer que los efectos sean muy artificiales. El tiempo de recuperación es bastante corto si lo comparamos con el caso anterior.
  • Cirugía de Plano Dual. Esta cirugía es una combinación perfecta de las dos anteriores y logra resultados más naturales y con menos riesgo. Para llevarla a cabo, se coloca la parte superior de la prótesis por debajo del músculo, mientras que la parte inferior entra en contacto con la glándula mamaria consiguiendo adaptarse a su forma inicial y alcanzando unos efectos muy naturales.

ANTES Y DESPUÉS DEL AUMENTO DE PECHO

Nuestro equipo de profesionales médico te ayudará a elegir los implantes y el mejor tipo de cirugía para ti, con el fin de garantizar unos resultados muy naturales y que formen una armonía perfecta con las proporciones de tu cuerpo.

Para esto contamos con la última tecnología que realizará una simulación aproximada de tu resultado final, con el fin de ayudarte a tomar la decisión adecuada.

Después de la cirugía es normal sentir dolor e hinchazón de la zona, que podrás aliviar con la pauta médica que determine nuestro equipo IEMEC.

Es de vital importancia que utilices el sujetador postoperatorio durante el tiempo que te aconseje nuestro equipo médico, que suele oscilar entre 1 y 6 meses, dependiendo de cada caso concreto y de las condiciones físicas de cada paciente.

En cualquier caso, cada mujer tendrá un régimen postoperatorio diferente, para lo que se diseñará un plan individual y personalizado después de cada intervención, con el objetivo de garantizar una recuperación perfecta y unos resultados finales esperados.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]