AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Aumento de labios con ácido hialurónico IEMEC Clinic

Este tipo de relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los más demandados hoy en día. Esto se debe a que se trata de un procedimiento muy sencillo y poco invasivo que, consigue efectos inmediatos y muy naturales. Gracias a este tratamiento podrás lucir esos labios perfectos, juveniles y saludables, que siempre habías soñado.

Nuestro equipo se encargará de analizar tu rostro minuciosamente, evaluando las proporciones de todos sus elementos, con el fin de diseñar el mejor aumento de labios para ti.

EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta técnica, mínimamente invasiva, consiste en inyectar una serie de microinyecciones de ácido hialurónico en nuestros labios, con el fin de aumentar su grosor al mismo tiempo que conseguimos un potente efecto de hidratación, elevamos las comisuras y potenciamos el perfilado labial.

El procedimiento se realiza en muy poco tiempo y sus efectos duran entre 8 y 12 meses, dependiendo de la rapidez con que cada organismo vaya absorbiendo el ácido hialurónico.

A pesar de que este tratamiento ofrece resultados visibles inmediatos, el mejor resultado se alcanzará entre la tercera y cuarta semana después de su aplicación.

Un aspecto sumamente importante que debemos tener en cuenta en este procedimiento es que existe la posibilidad de revertir el efecto obtenido si el paciente no queda convencido con el resultado. Esto se consigue gracias a una enzima conocida como Hialuronidasa. De esta forma resulta más fácil atreverse a realizarse el tratamiento para aquellas personas indecisas con miedo a un resultado final no deseado.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Este tipo de tratamiento no requiere ningún tipo de preparación específica por parte del paciente.

Nuestro equipo de profesionales médicos diseñará el mejor tratamiento para tus labios, definiendo las zonas a tratar, con el fin de garantizar siempre el mejor resultado posible.

Durante las horas siguientes al tratamiento, los labios podrán aparecer rojos e inflamados, algo que es totalmente normal y por lo que no debemos preocuparnos en absoluto. Este efecto secundario desaparecerá de manera rápida y progresiva en los días siguientes, dando paso a unos labios hidratados, jóvenes y saludables que te sorprenderán muy gratamente.

Una vez finalizado el tratamiento es muy importante seguir al pie de la letra todas las recomendaciones de nuestro equipo médico si queremos garantizar que el resultado va a ser perfecto. Entre estas recomendaciones podemos destacar:

  • Evitar tocar la zona tratada
  • Evitar el consumo de alimentos o bebidas muy frías o muy calientes

Normalmente se suele realizar una sesión cada 6 meses para mantener los efectos en el tiempo. Ya que el ácido hialurónico es absorbido de manera natural por nuestro organismo, y los efectos suelen desaparecer transcurridos entre 4 y 6  meses después del tratamiento.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]