AUMENTO DE GLÚTEOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Aumento de gluteos con ácido hialurónico IEMEC Clinic

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un novedoso tratamiento, no quirúrgico, que permite rellenar y remodelar los glúteos mediante un procedimiento no invasivo, que consigue una armonía perfecta de nuestros glúteos con el resto del cuerpo.

Con el paso del tiempo perdemos firmeza, elasticidad y volumen de nuestros glúteos, y en algunos casos no es suficiente el ejercicio físico para remediarlo.

Este tratamiento ofrece resultados inmediatos y muy naturales. En una sola sesión es posible conseguir un efecto realmente asombroso.

EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Mediante una serie de inyecciones de ácido hialurónico en la dermis de nuestros glúteos y una serie de masajes que permiten expandir el relleno de la manera correcta, conseguimos rellenar y remodelar los glúteos hasta alcanzar el efecto deseado.

Los efectos son visibles desde la primera sesión, pero no son permanentes, ya que el ácido hialurónico será absorbido de manera progresiva por nuestro organismo. Por eso en cada paciente tiene una duración distinta debido a que no todos los organismos se comportan de la misma manera. El tiempo normal de duración oscila entre los 18 y 24 meses. De este modo debemos realizar sesiones de mantenimiento si queremos que los efectos obtenidos perduren en el tiempo.

ANTES Y DESPUÉS

Al tratarse de un tratamiento no quirúrgico, el paciente podrá incorporarse sin problema a su rutina habitual después de recibirlo. Aunque es recomendable no practicar ejercicio físico en los 3 días siguientes al tratamiento.

Los efectos serán muy naturales e inmediatos, y no tendrá ningún efecto secundario que te impida llevar una vida normal al finalizar la sesión.

Obtendrás unos glúteos firmes y muy naturales que contribuirán de manera muy positiva en la armonía de las proporciones de tu cuerpo.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]