Acné

Acné IEMEC Clinic

TRATAMIENTOS IEMEC PARA COMBATIR EL ACNÉ

El acné es un problema no solo a nivel patológico, sino a nivel psicológico. Ya que, al estar muy presente en el rostro, puede crear inseguridades y producir falta de autoestima.
Afortunadamente, hoy en día contamos con numerosos tratamientos para combatirlo, y en IEMEC te ofrecemos el mejor equipo de expertos que puedas encontrar para devolver a tu piel una textura suave y libre de acné.
No dejes que tu vida personal se vea afectada por un problema que, hoy en día, tiene solución. En IEMEC te ofrecemos un estudio personalizado de tu caso para asesorarte sobre el mejor tratamiento para ti. En IEMEC tenemos la solución perfecta a tu problema.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Es importante que antes de aplicar el tratamiento, limpies tu rostro con un limpiador suave. No se debe usar esta técnica en las zonas con acné activo, ya que son áreas muy delicadas y existe riesgo de infección.
El número de sesiones necesarias será evaluado según las necesidades de cada paciente. Cada piel es un mundo, y cada persona necesita acceder a un tratamiento personalizado para obtener los resultados esperados. En IEMEC nos encargamos de estudiar tu caso de manera individualizada, con el fin de alcanzar la solución perfecta a tu problema.

En algunos casos, después de recibir el tratamiento el acné puede empeorar de manera temporal, debido al proceso de limpieza que están realizando las células. Si esto ocurre, no hay por qué preocuparse, ya que disminuirá de manera rápida y progresiva, dando paso a una notable mejoría de la piel que lucirá tersa y luminosa.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
[...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]